Las enfermedades periodontales son unas graves infecciones bacterianas que destruyen las fibras de inserción y el hueso de soporte que mantienen los dientes en la boca.

Tratamiento periodontal básico: busca eliminar y prevenir el depósito y endurecimiento de la placa bacteriana localizada en las superficies dentarias supragingivales y subgingivales mediante el raspado y alisado radicular.

Es un tratamiento preventivo con técnicas de higiene oral para evitar que se deposite y curativo removiéndola.

Tratamiento periodontal con cirugía: cuando el tratamiento periodontal básico no es suficiente porque está afectado el hueso y no es posible controlar la infección sólo con los raspajes, es necesario hacer cirugías de colgajo.

CIRUGÍA PLÁSTICA PERIODONTAL

Sonrisa gingival y asimetrías gingivales (Alargamiento coronario): Busca eliminar el exceso de encía y reposicionar el componente mucogingival en su posición correcta

Recesiones gingivales (Injertos): Exposición de la superficie radicular debido a la migración apical encía. El tratamiento consiste en colocar injertos pediculados o no, para cubrir la exposición radicular.

ALARGAMIENTO CORONARIO

INJERTO

PERIODONTITIS

SOLICITA
UNA CITA

Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos directamente al

915 438 795