Clínica Sanzmar

Blog

Nuestra clínica dental de Madrid en el top mundial de la odontología

10/12/2022

Nuestros doctores Mariano Sanz e Ignacio Sanz Sánchez se encuentran entre los científicos más influyentes del mundo, según el ranking de la Universidad de Stanford, que identifica a los mejores investigadores del mundo. La nueva edición del “Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists” recoge a investigadores españoles en la lista de los mejores científicos del mundo.

La clasificación identifica a 1.573 investigadores en el área de Odontología, en el que se incluyen a 13 españoles como los más relevantes del mundo. Entre ellos, y en segunda posición (140º del ranking mundial), se encuentra el Dr. Mariano Sanz, fundador de nuestra clínica dental en Madrid.

El ranking establece varios parámetros para la elección de los expertos, entre los que se incluyen las citas recibidas, el número de publicaciones indexadas o la coautoría, entre otros. Con ello, se ha llevado a cabo una base de datos con los científicos mundiales de primer nivel, representando el 2% de los investigadores más importantes del mundo.

Los investigadores más influyentes en Odontología

El Ranking de la prestigiosa universidad californiana también identifica a los investigadores más influyentes del mundo, teniendo en cuenta su impacto científico. El Dr. Mariano Sanz vuelve a colocarse en segunda posición en esta lista y el 37º a nivel mundial.

Además, la lista de influencia reconoce también a nuestro Director Médico y Odontólogo especialista en Periodoncia, Implantes y Endodoncia Microscópica, el Dr. Ignacio Sanz Sánchez.

Nuestra clínica dental de Madrid cuenta con dos de los profesionales más prestigiosos de la Odontología española. Lo que, junto a nuestra tecnología y tratamientos de vanguardia, nos convierte en un espacio de bienestar odontológico integral, preocupados por satisfacer las necesidades de salud y estética de cada uno de nuestros pacientes.