Blog

Clínica Sanzmar en el Congreso de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA)

Jun 5, 2019

El congreso de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) celebrado en Valencia desde el 29 de Mayo hasta el 1 de Junio ha reunido a más de 6000 participantes entre dentistas e higienistas. Nuestro equipo de la Clínica Sanzmar ha participado de manera activa en el mismo. Caben destacar estos 4 puntos:

1. El profesor Mariano Sanz ha recibido el premio platino, condecoración más importante que otorga la SEPA. La periodoncia española ha decidido premiar al Dr. Mariano Sanz por su contribución a la investigación en los últimos 30 años, lo que ha permitido mejorar la calidad de los conocimientos que hoy en día tenemos en periodoncia e implantología.

 

 

2. El doctor Ignacio Sanz ha entrado a formar parte de la junta directiva de la SEPA, una de las sociedades de periodoncia más importantes a nivel mundial. Con este nuevo reto el Dr. Ignacio Sanz pretende impulsar la “periodoncia para todos”.

 

 

3. El Dr. Ignacio Sanz y la higienista Paqui Rubio han impartido conjuntamente una conferencia sobre el uso de las nuevas tecnologías en el mantenimiento de dientes e implantes.

 

 

4. La Dra. Ana Carrillo de Albornoz ha sido la presidenta del Congreso de Higiene celebrado dentro del congreso nacional de SEPA y que ha reunido a más de 1000 higienistas. En este enlace puede encontrar la entrevista realizada a la Dra. Carrillo sobre el trabajo en equipo entre el dentista y el higienista dental.