Nuestro equipo

Equipo / Doctores

Dra. Ana Carrillo de Albornoz

Especialista en periodoncia, implantes e Implanto-Prótesis

La Doctora Carrillo de Albornoz Sainz, integrante del equipo de odontología en Clínica Sanzmar, cuenta con una destacada formación académica, obteniendo tanto su licenciatura como su doctorado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Implantología y Periodoncia, ha combinado su sólida trayectoria profesional con una labor docente en la misma universidad, donde ejerce como profesora y colaboradora honorífica.

Además, asume el rol de co-directora en el curso de formación continuada en Diagnóstico y Tratamiento Periodontal, avalado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), reafirmando su compromiso con la educación continua y la excelencia en el campo odontológico.

En nuestra clínica dental en Madrid, Clínica Sanzmar, nos enorgullecemos de contar con profesionales de odontología altamente cualificados y comprometidos con la excelencia en el cuidado dental.

  • Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio. Convocatoria de 1996-2001.
  • Especialista Universitario en Implanto-prótesis por la Univesidad Complutense de Madrid. Convocatoria de 2004-2005.
  • Máster en Periodoncia e Implantología por la Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria de 2005-2008.
  • Certificado de especialista en Periodoncia por la Federación Europea de Periodoncia (Board of the postgraduate comitee of the European Federation of Periodontology).
  • Profesora colaboradora honorífica de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Co-directora del curso de formación continuada en Diagnóstico y Tratamiento Periodontal por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).
  • Práctica privada exclusiva en Periodoncia e Implantes.
Somos experiencia. Somos innovación

Equipo

¿Quieres seguir conociendo a todo el equipo?