El personal de la clínica Sanzmar asiste a la reunión de Socios de BQDC

Una vez más los socios de BQDC (Best Quality Dental Centers) se reunieron el pasado fin de semana en Madrid ante más de 100 asistentes. Gran parte del equipo de la Clínica Sanzmar estuvo presente.

Durante la reunión se habló de la odontología digital y sus repercusiones en la ortodoncia, últimas técnicas en implantología o la importancia de la comunicación con el paciente.

BQDC cuenta con más de 50 miembros/clínicas asociadas. Durante el fin de semana se abordaron diferentes avances odontológicos y propuestas de mejora en la gestión de las clínicas. En resumen, compartimos experiencias y pusimos en común conocimientos.

El Dr. Ignacio Sanz formará parte de la junta de jóvenes dentistas de la Asociación Europea de Osteointegración

El Dr. Ignacio Sanz ha sido elegido para formar parte de la junta de jóvenes dentistas (Junior Committee) de la Asociación Europea de Osteointegración (EAO). La EAO es una de las sociedades científicas más importantes nivel mundial relacionadas con el tema de los implantes dentales.

El comité está formado por 8 dentistas de toda europa que tienen una trayectoria destacada a nivel clínico, educacional e investigadora, por lo que estamos seguros que el Dr.Ignacio Sanz representará de manera satisfactoria a nuestro país.

Los doctores Mariano Sanz, Ignacio Sanz y Conchita Martín participaron en EuroPerio 2018

Los pasados días 20, 21, 22 y 23 de junio se celebró en Ámsterdam EuroPerio 2018, una cita internacional sobre periodoncia en la que participaron el Dr. Mariano Sanz (en la imagen, dando una charla), la Dra. Conchita Martín y el Dr. Ignacio Sanz que participó en dos comunicaciones de investigación y en un póster sobre regeneración ósea.

Europerio lo organiza la EFP (European Federation of Periodontology) y tiene como objetivo promover la salud bucal, desarrollar y difundir el conocimiento e investigación de la periodoncia a nivel Europeo.

En este evento se dan cita los profesionales europeos más importantes sobre esta especialidad odontológica.

El Doctor Mariano Sanz en Workshop de la Academia Coreana de Periodoncia (AKP)

El Doctor Mariano Sanz ha impartido una conferencia y ha dirigido un taller práctico en el Congreso Anual de la Academia Coreana de Periodoncia que ha tenido lugar en Seul (Korea). En este congreso han participado mas de 600 odontólogos y se han tratado temas relevantes sobre innovaciones tecnológicas en Odontología.