Estética dental Madrid

Como en la Clínica Sanzmar estamos plenamente convencidos de que una buena sonrisa mejora tu calidad de vida, queremos ayudarte. Y lo hacemos con la última tecnología, un diagnóstico transversal y un tratamiento personalizado a tus necesidades.

Clínica experta en estética dental

Odontología estética y restauradora

La odontología estética es la parte de la odontología con la que mejoramos tu sonrisa, guiándonos por el marco de los labios y la cara. Nuestro equipo se encarga de tomar un registro de tu boca mediante escáneres intraorales y equipos de radiodiagóstico y audiovisuales (fotografía y video). Con ellos somos capaces de diseñarte un tratamiento de restauración dental que, a través de nuestros softwares de diseño, podemos probarlo a priori para valorar su resultado a nivel estético, funcional y fonético.

Si tienes dudas sobre cómo conseguir unos dientes blancos…

Recuerda que estamos para ayudarte: en Clínica Sanzmar disponemos de los mejores blanqueamientos dentales según tus necesidades, la edad que tengas, tu sensibilidad dental o el color inicial de tus dientes. Contáctanos y personalizaremos tu tratamiento al detalle.

Procedimiento

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento estético dental que se utiliza para corregir imperfecciones en los dientes, como el tamaño, la forma, el espacio interdental, la malposición, el tono, defectos de superficie y dientes fracturados.

En Clínica Sanzmar, el proceso de preparación para las carillas dentales es lo menos invasivo posible, lo que significa que en algunos casos se realiza una ortodoncia previa para posicionar los dientes en la posición ideal antes de aplicar las carillas. Esto permite que los especialistas no tengan que tocar el diente, y la adhesión de la cerámica o el composite se realice sobre el esmalte, aumentando la duración de la restauración dental.

Tipología de carillas

Tipos de carillas dentales

01.

Carillas de cerámica

Las carillas de cerámica son una fina capa de porcelana que se adhiere a la superficie del diente para corregir su forma, tamaño o color. Se caracterizan por ser altamente resistentes y duraderas, además de ofrecer un aspecto muy natural al imitar el esmalte dental.

02.

Carillas de composite

Las carillas de composite están hechas de un material compuesto de resinas y se aplican directamente sobre el diente. Aunque su aplicación es más sencilla, su durabilidad es menor. Sin embargo, también ofrecen un aspecto natural y se pueden retocar fácilmente si es necesario.

Te presentamos a nuestros especialistas

Especialistas en estética dental

odontología

Dra. Charo Curto

Especialista en odontología estética y restauradora
Saber más

odontología

Dr. Antonio Meaños

Especialista en odontología estética y restauradora.

Tecnología
Avanzada, precisa y personalizada. Nuestra huella.

Estética dental

Coronas dentales

Las coronas dentales son un tratamiento clásico en prótesis restauradora que consiste en hacer un tallado de todo el contorno del diente. Aunque este proceso puede suponer un gran sacrificio del tejido dentario, en Clínica Sanzmar se trata de ser lo más conservadores posibles. Solo se quita la parte del diente que está afectada y se reemplaza aquello que falta, lo que ha hecho que este tratamiento sea cada vez más frecuente en la clínica de Madrid.

Las coronas dentales se utilizan principalmente para retratamientos de coronas antiguas, en los que el diente ya está tallado, y para hacer restauraciones múltiples cuando falta algún diente y no se pueden colocar implantes. En este último caso, la rehabilitación se efectúa con una prótesis fija para lograr una sonrisa saludable y estética.

Estética dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la Clínica Sanzmar. El objetivo principal es aclarar y modificar el color de los dientes para lograr una sonrisa más blanca y brillante. Para ello, se utiliza un gel peróxido y se aplican férulas blandas que permiten que el gel penetre en el esmalte dental, eliminando manchas y decoloraciones.

Este procedimiento es seguro y efectivo, y los resultados son visibles de inmediato. El blanqueamiento dental es una excelente opción para quienes desean mejorar la apariencia de su sonrisa sin someterse a tratamientos invasivos. Nuestros especialistas están altamente capacitados para realizar el blanqueamiento dental de forma segura y garantizar la satisfacción del paciente.

Estética dental

Diseño de sonrisa

En nuestra clínica de Madrid entendemos que la sonrisa es la carta de presentación de las personas y, por eso, llevamos años diseñando las sonrisas de nuestros pacientes. Nuestro equipo especializado en diseño se encarga de modificar la forma, el tamaño, la posición y el color de tus dientes de manera virtual utilizando programas de ordenador y registros con fotos de tus dientes y rostro.

De esta forma, podrás visualizar el tratamiento antes de decidirte a realizarlo y, en muchos casos, incluso podemos probarlo en boca para que valores si ese diseño de sonrisa es el que te gusta y el que estás buscando. Nos aseguramos de que el diseño de la sonrisa esté en armonía con el conjunto de tu rostro, labios y encías para lograr un resultado natural y estético.

Somos calidad

Caso de éxito con carillas de cerámica

¿Consideras que estás ante una situación así? En Clínica Sanzmar te podemos ayudar a restaurar tu sonrisa y mejorar tu masticación. Descubre aquí el antes y el después de uno de nuestros implantes dentales.

Somos experiencia e innovación

Somos especialistas en odontología avanzada

Nuestra calidad no tiene límites. Transparentes, humanos y cercanos. Diagnosticamos, personalizamos y comunicamos con sencillez para que nos entiendas y preguntes. Tus dudas son nuestras respuestas y tu confianza, nuestro éxito.

Experiencia

Más de 25 años nos avalan. Confía en nuestro saber hacer.

Tecnología

Avanzada, precisa y personalizada. Nuestra huella.

Innovación

Las personas avanzan. Nuestros tratamientos evolucionan contigo.

Cercanía

A tu lado, junto a ti, para todo lo que necesites.