Blanqueamiento dental Madrid

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que se utiliza para aclarar el tono de los dientes y mejorar su apariencia estética. Se realiza aplicando un gel de peróxido en los dientes y utilizando una luz especial para activar el gel. Este tratamiento es seguro y efectivo, y los resultados son visibles de inmediato.
Blanqueamiento dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental supone a día de hoy uno de los tratamientos estéticos más demandados en la Clínica Sanzmar. El objetivo es modificar y aclarar el color de los dientes, mediante un gel peróxido y a través de férulas blandas, consiguiendo así que la sonrisa se vea más blanca y brillante.

El blanqueamiento dental es la mejor opción para recuperar el blanco de tus dientes. Contacta con nuestro equipo de profesionales y te solucionarán cualquier duda que tengas. 

Blanqueamiento dental

Tipos de blanqueamiento dental

01.

Blanqueamiento dental domiciliario

Consiste en aplicar un gel de peróxido de carbamida sobre los dientes mediante una férula personalizada que reproduce la anatomía dental. Se puede realizar en casa, aunque es muy importante que te cepilles muy bien los dientes y pases el hilo dental antes de cada aplicación.

02.

Blanqueamiento dental en clínica

El gel, que en este caso se aplica en nuestra clínica a través de una lámpara de luz fría, cuenta con una concentración más alta, por lo que es más efectivo. Aunque requiere el aislamiento de las encías para que no se dañen y, además, hay que combinarlo con el blanqueamiento dental domiciliario.

03.

Blanqueamiento dental interno

Se basa en el blanqueamiento unitario de un diente, siempre realizado desde dentro. ¿Por qué realizamos este tratamiento? Porque, a veces, el color inicial de un diente puede variar de gris oscuro a amarillo como consecuencia de un tratamiento endodóntico, necrosis o cierre del canal pulpar.

Somos calidad

Casos de éxito
¿Consideras que estás ante una situación así? En Clínica Sanzmar te podemos ayudar a restaurar tu sonrisa y mejorar tu masticación. Descubre aquí el antes y el después de uno de nuestros implantes dentales.

Somos experiencia e innovación

Somos especialistas en odontología avanzada

Nuestra calidad no tiene límites. Transparentes, humanos y cercanos. Diagnosticamos, personalizamos y comunicamos con sencillez para que nos entiendas y preguntes. Tus dudas son nuestras respuestas y tu confianza, nuestro éxito.

Experiencia

Más de 25 años nos avalan. Confía en nuestro saber hacer.

Tecnología

Avanzada, precisa y personalizada. Nuestra huella.

Innovación

Las personas avanzan. Nuestros tratamientos evolucionan contigo.

Cercanía

A tu lado, junto a ti, para todo lo que necesites.