Ortodoncia Madrid

En Clínica Sanzmar somos conscientes de lo importante que es para ti una sonrisa bonita, natural y proporcionada. Con la experiencia de nuestro equipo ortodoncista, trabajamos con la tecnología 3D más avanzada y unos tratamientos de ortodoncia que, de forma personalizada, se adaptan a la estética de tu boca y a tu estilo de vida.

Ortodoncia en Madrid

Tratamientos de ortodoncia. ¿Qué son?

Dentro de la odontología, nuestras labores de ortodoncia consisten en controlar las proporciones de tus dientes, así como el maxilar superior y la mandíbula inferior, buscando la armonía con tu marco facial y una buena salud bucal. Porque el hecho de tener los dientes alineados favorece el acceso del cepillo a todas las zonas de tu diente, ayuda a que la placa bacteriana se elimine de manera eficaz y, de este modo, se puedan evitar la caries y las enfermedades de las encías.

Con nuestros tratamientos de ortodoncia en Madrid también somos capaces de corregir las maloclusiones (una forma incorrecta de morder y masticar), además de las sobrecargas musculares tan frecuentes que generan problemas en las articulaciones y en los dientes. Sea cual sea tu caso, apoyándonos en la mejor tecnología te ofrecemos una simulación simultánea con la que podrás ver el cambio de tu sonrisa, antes y después del tratamiento.

Tipos de Ortodoncia

Invisalign – ortodoncia invisible

El Invisalign es el tratamiento de ortodoncia que realizamos mediante férulas, unas fundas o alineadores transparentes que van cambiando secuencialmente, corrigiendo poco a poco las malposiciones dentales.

  • La ortodoncia invisible es la solución más cómoda: las fundas son extraíbles y, a diferencia de la técnica convencional, no produce roces ni llagas.
  • Las fundas del Invisalign se cambian cada 15 días, en función del progreso que experimente la posición de tus dientes.
  • Es la opción favorita entre los adultos a los que no les gusta llevar ortodoncia: nadie será capaz de notar que llevas las fundas del Invisalign, pudiendo quitártelas ante un evento o reunión importante.

Tipos de Ortodoncia

Ortodoncia con brackets

Es el tratamiento basado en los clásicos brackets correctores que se colocan en la superficie exterior de los dientes. En nuestra clínica dental de Madrid contamos con varios procedimientos:

01.

Brackets metálicos

Con una alta precisión en sus resultados y altamente resistentes, por lo que acostumbran a ser la opción perfecta para niños y adolescentes.

02.

Brackets transparentes

Suelen ser brackets de zafiro o de cerámica y con un formato transparente, casi imperceptible para los demás.

03.

Brackets linguales

Con la ortodoncia lingual los brackets se colocan en la parte interna de tus dientes. Es el tratamiento de ortodoncia más estético ya que los aparatos no se ven.
Tecnología
Avanzada, precisa y personalizada. Nuestra huella.

Somos calidad

Casos de éxito
¿Consideras que estás ante una situación así? En Clínica Sanzmar te podemos ayudar a restaurar tu sonrisa y mejorar tu masticación. Descubre aquí el antes y el después de uno de nuestros implantes dentales.

Somos experiencia e innovación

Somos especialistas en odontología avanzada

Nuestra calidad no tiene límites. Transparentes, humanos y cercanos. Diagnosticamos, personalizamos y comunicamos con sencillez para que nos entiendas y preguntes. Tus dudas son nuestras respuestas y tu confianza, nuestro éxito.

Experiencia

Más de 25 años nos avalan. Confía en nuestro saber hacer.

Tecnología

Avanzada, precisa y personalizada. Nuestra huella.

Innovación

Las personas avanzan. Nuestros tratamientos evolucionan contigo.

Cercanía

A tu lado, junto a ti, para todo lo que necesites.